Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Exigen seguridad y alumbrado en fraccionamiento de Cancún

Por Sergio Orozco

Cancún, Q. Roo.-Un clima de inseguridad priva entre los habitantes de la Región 226, madres de familia del fraccionamiento La Selva denuncian la falta de limpieza de sus áreas verdes convertidas en guaridas de malvivientes.

Una zona en particular es la calle 107 y la calle 98 en donde se localiza un área verde la cual nunca sido atendida por personal de servicios públicos municipales.

Las mujeres que viven en esta zona señalan que en este sitio se han dado robos a peatones, ataques contra mujeres y agresiones contra vecinos.

De igual forma la falta de alumbrado público provoca todo este clima de inseguridad con las que tienen que vivir las personas que habitan en este fraccionamiento.

Los inconformes de dicha zona demandan al Ayuntamiento de Benito Juárez que resuelva esta situación de inseguridad y de una vez por todas limpien las áreas verdes, hoy convertidas en guarida de delincuentes.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Anuncios