Empleados de la empresa internacional PSAV, exigen el reconocimiento de sus derechos laborales y económicos ante la reestructura organizacional, por la que transita la compañía y ante la crisis derivada por la pandemia.
Un grupo de 220 empleados en Cancún y Playa del Carmen demandaron a la empresa de espectáculos para que les respete las condiciones laborales previas a la reestructura ya que aseguran, son derechos adquiridos con base en los resultados de productividad.
Los empleados recurrieron a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo para que la autoridad en la materia los acompañe en la forma en la que la compañía está generando presión laboral sobre sus empleados en situación de pandemia.
Por su parte uno de los directivos de la empresa señaló que en Cancún y Playa del Carmen se ubica la mayor cantidad de empleados de la compañía, y que los empleados están preocupados por las medidas que se han tomado en otras ciudades como CDMX o Guadalajara.
Por tal motivo pretenden dialogar para sostener las condiciones de trabajo con las prestaciones de siempre y si no se llega a un acuerdo, que las liquidaciones sean justas y completas conforme a la normatividad federal y local vigente con base en los sueldos y salarios integrados.
Te Puede Interesar: Hotelería de Cancún resiente información negativa que generó crisis del sargazo
Esta web usa cookies.