Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Explosión en restaurante Toks de plazas Las Américas en Cancún (VIDEO)

Reportan explosión en restaurante Toks de plazas Las Américas en Cancún (VIDEO).
Reportan explosión en restaurante Toks de plazas Las Américas en Cancún (VIDEO).

Esta mañana de martes se registró una explosión en el restaurante Toks, ubicado en el interior de plazas Las Américas en Cancún.

De manera preliminar se informó que pudo ser provocada por la acumulación de gas en el área de cocina.

Se habla de tres personas lesionadas, dos de ellas con quemaduras leves que requirieron traslado a un hospital particular.

Reportan explosión en restaurante Toks de plazas Las Américas en Cancún (VIDEO); la causa pudo ser acumulación de gas en la cocina..

Explosión en restaurante Toks de plazas Las Américas en Cancún (VIDEO); la causa pudo ser acumulación de gas en la cocina.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para realizar las tareas correspondientes.

La zona del estallido fue asegurada en lo que se realizan las primeras investigaciones.

REPORTE DE BOMBEROS

A las 9:12 horas del 6 de diciembre se reportó el despachador del servicio de emergencias del C-5, un flamazo en el restaurante Toks, ubicado en el Malecón de plaza Las Américas, en la Supermanzana 6A.

Al llegar al lugar mencionado se encontró que se había suscitado un flamazo por acumulamiento de gas LP en una línea de abastecimiento del área de la cocina.

Personal de Bomberos ingresó al área inmediatamente, desalojando a los empleados del lugar, quienes aún permanecían en el interior, observando a dos personas en el área de comensales que presentaban quemaduras de primero y segundo grado en parte de brazos, cara y cabello que responden a los nombres de Alejandro M.H. y Rodrigo J.S., de oficio garroteros, quienes fueron atendidos y entregados a los paramédicos de la ambulancia 1 de CMR, siendo trasladados al hospital Azura para su atención médica.

Otro grupo procedió a revisar el área de la cocina donde se suscitó el flamazo; igualmente, había una pequeña flama en una de las tuberías de gas, misma que se cerró y se mantuvo en vigilancia hasta que se consumió el resto de gas.

 

🔴😱 | Reportaron una explosión al interior del restaurante Toks de Plaza Las Américas de Cancún. Se habla de dos personas lesionadas.👉 www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Tuesday, December 6, 2022

Explosión en restaurante Toks de plazas Las Américas en Cancún (VIDEO)

PUEDES LEER: Detienen con droga a un sujeto en la colonia Caribe de Chetumal

 

Más noticias para leer

Anuncios