Connect with us

Cancún

ExpoRail logra más de cien citas de negocios para Tren Maya

ExpoRail logra más de cien citas de negocios para Tren Maya

ExpoRail logra más de cien citas de negocios para Tren Maya.- Iker de Luisa, Director General de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles, afirmó que durante la XIX edición de Exporail se concertaron más de cien citas de negocios para el proyecto del Tren Maya.

“Contamos con 18 países invitados y 450 asistentes estuvimos analizando temas de la industria en temas de ferrocarril de carga, pasajeros y de proveduría, tuvimos un stand con citas de negocio para el Tren maya y se organizaron más de cien citas”, dijo.

Explicò que las citas tuvieron que ver con temas de construcción, mantenimiento de locomotoras, terminales de carga, modelos de negocio y jurídico – financieros con empresas pequeñas, medianas y grandes.

“El proyecto es gigantesco y se necesita una base amplia de provedores, por eso el interés de desarrollar esa base de datos y se tenga mayor amplitud de opciones”, comentó.

Iker de Luisa destacó los anuncios que se hicieron en temas de inversión para 2020 de empresas como, Grupo México Transportes (GMXT), quienes anunciaron recursos hasta por por 466.7 millones de dólares.

ExpoRail logra más de cien citas de negocios para Tren Maya

Te Puede Interesar: Condicionan ejidatarios indemnización para permitir Tren Maya

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Buscan madereros de Quintana Roo proveer para el Tren Maya

Chetumal

Modificará su ruta Tren Maya para no afectar flora nativa: Fonatur

Playa del Carmen

ONU-habitat acompaña a comunidades en proyecto Tren Maya

Cancún

Proponen estación alterna del Tren Maya en Nicolás Bravo

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect