Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.- Mientras se encontraba al exterior de un Oxxo en la Región 260, un sujeto fue atacado a balazos casi a la medianoche de este martes.
Fue cerca de las 11:40 de la noche que las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de la avenida Chetumal con Tulipanes, en la Región 260, en el fraccionamiento Prado Norte.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona como primeros respondientes, quienes a su arribo encontraron a una persona que yacía tirado afuera de una tienda Oxxo, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en tórax y en brazo, por lo que procedieron a acordonar la zona y a pedir el apoyo de los paramédicos de la empresa Jet Medical.
Una vez en el lugar, los rescatistas dieron los primeros auxilios al hombre para después llevarlo de emergencia a un hospital de la ciudad, en donde su estado de salud fue reportado como estable pero delicado.
Testigos del incidente refirieron que se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego, y al acercarse a la tienda se percataron de que el sujeto de entre unos 30 y 35 años de edad, se encontraba lesionado, motivo por el cual dieron aviso de inmediato al número de emergencias.
Minutos más tarde al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes revisaron el área para verificar si existían indicios que tuvieran que levantar peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de lo contrario, acudirían al hospital para intentar interrogar al lesionado.
Esta web usa cookies.