Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fallece Antonio Meckler, asesor del Ayuntamiento Benito Juárez

Fallece Antonio Meclker, asesor del Ayuntamiento Benito Juárez.
Fallece Antonio Meclker, asesor del Ayuntamiento Benito Juárez.

El ex diputado local y exregidor Antonio Meckler murió la mañana de este jueves en la clínica regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún, por problemas respiratorios presuntamente causados por Covid-19.

Fallece Antonio Meckler, asesor del Ayuntamiento Benito Juárez

Meckler Aguilera ingresó de urgencia el pasado lunes de urgencia al hospital del tercer nivel ubicado en la región 509, debido a que presentaba un cuadro complicado respiratorio, según se lee en el reporte médico elaborado por personal del nosocomio.

De inmediato fue conectado a un respirador para intentar mejorar su condición respiratoria.

Sin embargo, los esfuerzos no lograron su objetivo. Durante la noche del mismo miércoles los médicos reportaron a la administración del hospital que la situación clínica de Antonio Meckler se complicaba cada vez más. Al final, el jueves después de las 7 de la mañana se confirmó su deceso.

Antonio Meckler figuró como consejero del Partido de la Revolución Democrática, PRD; también fue diputado local y regidor en Cancún por el mismo partido, el cual ayudó a construir en Quintana Roo.

Antes de ingresar al hospital de urgencia, se desempeñaba como asesor de la presidencia municipal del Ayuntamiento Benito Juárez y trabajaba directamente en la logística de entrega de despensas de apoyo alimentario.

Más noticias para leer

Anuncios