Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fallece el Lic. Adriano Trejo Encinas en Cancún


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por Francisco Verdayes Ortiz

Cancún, Q. Roo.-Justo un día después de que celebraba su cumpleaños, en el ciclo perfecto de la vida, falleció el licenciado Adriano Trejo Encinas a consecuencia de un cáncer en el hígado, según desprende de información surgida en las redes sociales a través de familiares y amigos.

Hace apenas seis días, el 11 de julio de este mismo año, se solicitaba a través de los diferentes medios de comunicación sangre para Adriano Trejo quien se encontraba hospitalizado en el IMSS Cancún de la avenida Cobá.

El licenciado Adriano Trejo Encinas fue por muchos años delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Dentro del activismo político participó como coordinador del Distrito 13 local en favor del PRI durante el proceso electoral 2015.

Se desempeñó como delegado estatal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y posteriormente trabajó para el ayuntamiento de Puerto Morelos, con Laura Fernández como director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

La última encomienda que se le recuerda es como presidente de la Comisión de Municipios Turísticos y Costeros de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP), que coordinó como director del IMPLAN-Puerto Morelos.

Descanse en Paz, Adriano Trejo Encinas.

Más noticias para leer

Anuncios