Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fallece Jorge Coral, exdirector de la SEyC en la zona norte

Lamentable anuncio de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) sobre el fallecimiento de Jorge Coral Coral, exdirector de Educación Básica de la entonces Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), en la zona norte, jubilado desde 2017.

A través de sus redes sociales difunde la triste noticia de la defunción del querido profesor quintanarroense ocurrida el pasado 20 de septiembre en la ciudad de Cancún, su lugar de residencia.

Asimismo, señala en una esquela que el mentor Coral Coral siempre tuvo una intachable trayectoria docente durante los años en que se entregó a la noble labor de forjar personas de bien y de altos y bien cimentados valores morales.

Recuerdan alumnos del mentor Jorge Coral que era un maestro excepcional y sobre todo un gran ser humano, siempre preocupado por enriquecer el acervo de sus escolapios, de quienes la gran mayoría exponen en las redes que “nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D.”, suscriben en su último adiós.

Por nuestra parte, Grupo Turquesa lamenta la terrible pérdida que representa para la docencia en nuestro Estado ya que el Profesor Jorge Coral Coral siempre demostró un gran profesionalismo, bonhomía y desde luego enorme calidad humana, descanse en paz un gran hombre que dio lustre a la educación en Quintana Roo, don Jorge Coral Coral.

Más noticias para leer

Anuncios