Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fallece sujeto baleado en cine de Cancún

Fallece sujeto baleado en cine de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Un sujeto que salía de un cine en la Región 248 de Cancún, fue baleado frente a decenas de personas la noche del domingo. Posteriormente fallece en el Hospital General de esta ciudad.

Sujeto baleado en cine

Muy cerca de la medianoche, las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en el Cinemex, ubicado en la Región 248, al interior de Multiplaza Villas del Mar, en el cruce de las avenidas Kabah y Tules, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona.

Ahí fueron notificados por el guardia de seguridad de que momentos antes, un sujeto que vestía de negro ingresó a la plaza y al estar cerca del pasillo del área de dulcería del Cinemex, atacó a un sujeto que salía de la sala 4, con al menos en 12 disparos para después de verlo mal herido, darse a la fuga corriendo.

Sujeto que se encontraba con su familia en el Cinemex de Multiplaza, fue baleado cuando salía de una de las salas, la noche del domingo.

Por tal motivo, las autoridades permitieron que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieran a quien se identificó como Adrián H. G., de 35 años de edad, de oficio albañil, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego de calibre 9 milímetros, principalmente en el abdomen.

Fallece sujeto en hospital

Al llegar al Hospital General de Cancún, se informó que el lesionado se encontraba grave, por lo que sería ingresado de inmediato al área de quirófano, pero alrededor de la 1:30 horas de este lunes perdió la vida.

El ahora occiso estaba acompañado de su pareja y sus hijos menores.

Testigos aseguran que había gran cantidad de personas en el cine, que al escuchar las detonaciones corrieron para salvar su vida, además de que algunos se encerraron en el baño, por temor.

Dependencias de seguridad recibieron la alerta de una persona lesionada por arma de fuego en el Cinemex, ubicado en la Región 248, al interior de Multiplaza.

Hasta la mañana de hoy, las autoridades ministeriales no habían informado oficialmente cómo se conducía la investigación; sin embargo, se hablaba de dos personas detenidas que intentaban salir de la zona a toda velocidad, tras estos hechos de sangre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Entre la vida y la muerte, sujeto que fue baleado en la Región 236

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios