Cancún.- Sobre la avenida Chacmool con 20 de Noviembre, en la Supermanzana 222 en el municipio de Cancún se dio un hecho inusitado al fallecer a bordo de un autobús de la Zona Hotelera un miembro del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Informan de manera preliminar que al concluir el Desfile de Independencia en Benito Juárez los elementos del Cuerpo de Bomberos se dirigieron a la base en donde tuvieron un desayuno y posteriormente se retiraron a sus respectivos domicilios.
Al dirigirse a su casa viajando en el transporte público, el heroico elemento sufrió un infarto, el cual fue reportado al número de emergencias 911, lo que generó la movilización de las autoridades policíales y paramédicos, quienes al llegar al lugar solo corroboraron que el hombre ya había fallecido en lo que al parecer habría sido un infarto.
El malogrado miembro del Cuerpo de bomberos tendría aproximadamente 30 años, de complexión delgada y contaba con 7 años en la corporación, asimismo, refieren sus compañeros de profesión que no tenía ningún antecedente sobre problemas cardíacos, por lo que les parece extraño su repentino fallecimiento.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.