Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fallece una mujer en Centro Médico Cubano de la Leona Vicario

Fallece una mujer en Centro Médico Cubano de la Leona Vicario.
Fallece una mujer en Centro Médico Cubano de la Leona Vicario.

La tarde de este miércoles se reportó el fallecimiento de una mujer que fue llevada por sus familiares al Centro Médico Cubano de la Región 230 de Cancún.

Los hechos se registraron en la avenida Leona Vicario, a una cuadra de la avenida Kabah.

Aunque no se dio a conocer en qué circunstancias se dio el deceso de esta persona -quien habría ingresado grave-, el personal médico del lugar solicitó una ambulancia para tratar de trasladar el cuerpo a otro lugar,

Presuntamente para tratar de evadir su responsabilidad, en caso de que así lo determinen las autoridades competentes.

Como los paramédicos se negaron a hacerlo, ya que es un delito mover de lugar a una persona fallecida, se supo que hasta les ofrecieron dinero “para que hicieran el favor”.

Este tipo de negocios no cuentan con instalaciones para atender una emergencia, ya que sólo funcionan como consultorios con médicos especialistas.

Dos motopatrulleros arribaron al lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que tome conocimiento del fallecimiento de la mujer, que bien pudo ocurrir a causa de algún padecimiento.

#Cancún #AlMomento | Fallece una mujer en el Centro Médico Cubano de la avenida Leona Vicario. Los encargados trataron de sacarla en una ambulancia.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, May 18, 2022

Fallece una mujer en Centro Médico Cubano de la Leona Vicario

PUEDES LEER: Detienen en Cancún a argentino cuando cobraba una extorsión

Más noticias para leer

Anuncios