Dos jóvenes, un motociclista y su acompañante menor de edad, perdieron la vida en un accidente de vialidad en la avenida Bonampak de Cancún.
La madrugada de este jueves, un joven estudiante de 21 años, identificado como Ángel Sebastián “N” falleció tras impactarse contra la guarnición del camellón central en la avenida Bonampak, a la altura de la Supermanzana 5.
PUEDES LEER: Detenido con drogas y armas en Galaxias del Sol en Cancún
Junto a él viajaba Ingrid Monserrat “N”, de 16 años, quien fue trasladada de emergencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde lamentablemente también perdió la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.
Según el informe de las autoridades, Ángel Sebastián conducía una motocicleta Carabela, color rojo con placas 65UPZ8.
Se presume que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, provocando que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el camellón.
Paramédicos de la unidad 007 del ERUM atendieron a Ingrid Monserrat y la trasladaron al Hospital General, en donde los esfuerzos de los médicos fueron en vano.
Este lamentable suceso pone de manifiesto los peligros de conducir sin precaución, especialmente en motocicleta.
Las autoridades municipales de Tránsito constantemente hacen un llamado a los motociclistas a respetar los límites de velocidad, usar siempre el casco y ser conscientes de los riesgos de manejar a altas velocidades, sobre todo en zonas urbanas.
