Cuatro jóvenes que presuntamente salían de un fiesta, a bordo de un automóvil BMW, protagonizaron un choque brutal en la madrugada del domingo, resultando en dos muertos y dos heridos graves.
El percance ocurrió alrededor de las 3:23 horas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Supermanzana 311 de Cancún.
Los reportes iniciales de Tránsito apuntan a que el conductor transitaba a exceso de velocidad sobre pavimento mojado y presuntamente en estado de ebriedad, lo que causó la pérdida de control.
El vehículo se estrelló contra una estructura metálica de contención, quedando destrozado. El conductor y el copiloto murieron de manera instantánea, quedando prensados en la unidad.

Fatal accidente en el bulevar Colosio de Cancún; fallecen dos jóvenes y dos quedan graves; el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un muro de contención.
Los dos jóvenes que viajaban en el asiento trasero recibieron primeros auxilios y fueron trasladados en estado de salud crítico a un hospital.
La zona fue acordonada y peritos criminalistas de la Fiscalía de Quintana Roo realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.
Familiares confirmaron que los jóvenes se dirigían a su casa en la Supermanzana 308, delegación Alfredo V. Bonfil.