Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fatal accidente en la SM-232 de Cancún, deja un saldo de 2 muertos

Fatal accidente en la SM-232 de Cancún, deja un saldo de 2 muertos
Fatal accidente en la SM-232 de Cancún, deja un saldo de 2 muertos

Trágico accidente tuvo lugar esta madrugada en la Súpermanzana 232, calle 45 con avenida Niños Héroes, el cual dejó como saldo a dos personas muertas.

El accidente de tránsito sucedió siendo las 01:50 horas de éste sábado sobre la Avenida Niños héroes con calle 45 donde se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Un auto Nissan, Tsuru, color gris, con número de placas: UVT766F, de Quintana Roo, que salió a toda velocidad de la calle 45 y sin respetar la señal de tránsito cruza la avenida, impactándose contra otro vehículo Ford, Mustang, color negro, con número de placas: USF 274 H, de Quintana Roo, conducido por el señor Fabián “L”, de 30 años, originario de Jalisco, que avanzaba sobre su carril preferencial sobre la avenida Niños Héroes, los tripulantes del Mustang no pudieron evitar el choque debido a la velocidad del auto Tsuru.

Tras el impacto, dos personas, el conductor y el copiloto, del automóvil Tsuru pierden la vida y tres más resultaron lesionados; el chofer del Mustang fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate para su atención médica.

De acuerdo al reporte del paramédico, en el lugar se encontraba la unidad médica Rim número 11, al mando del paramédico Rubén “G”, quien da la información que dentro del vehículo Nissan se encontraban dos personas, que ya no contaban con signos vitales de igual manera y de quienes se desconocen sus generales, así mismo, señala que trasladaron a cuatro personas lesionadas del vehículo Ford al Hospital General para su atención médica, de igual forma carecen de datos de los lesionados.

Las autoridades aún no determinaban la presunta responsabilidad, ya que carecen de información, así mismo el hecho de tránsito se pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios