Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

FGR catea negocio de empeños en la SM 28

FGR catea negocio de empeños en la SM 28
FGR catea negocio de empeños en la SM 28

Con una total hermetismo, por lo cual hasta el momento se desconoce el motivo de la diligencia, numerosos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron un cateo a un negocio dedicado a los préstamos de dinero y empeños ubicado en la Super Manzana 28.

El inusual operativo, en pleno centro de la ciudad, despertó curiosidad y asombro entre ciudadanos y visitantes de esta zona donde se ubica el mercado 28, uno de los pocos lugares aun visitados or el turismo en la ciudad.

Te Puede Interesar: Video: Asegura la FGE Quintana Roo arsenal y 110 kg de drogas en cateo

Los agentes ministeriales de la federación, estuvieron apoyados en la diligencia por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes montaron un operativo de escolta y delimitación del perímetro.

Por el momento, dado que no se extendió ninguna información al respecto, no se sabe el motivo de la incursión de los agentes federales en la casa de empeño denominada “El Brillante de Cancún” y que se ubica en el cruce de las avenidas Xel-Ha y Sunyaxchén.

Este negocio, según la referencia que puede leerse en letreros y paredes del mismo, se especializa en la compra de metales preciosos como oro, plata y platino, además de joyas y diamantes.

No obstante que no se ha vertido ningún detalle de la diligencia de la FGR, es un secreto a voces que muchos de estos negocios se dedican a la compra de artículos robados, sin embargo, no se puede asegurar que sea el motivo del cateo.

FGR catea negocio de empeños en la SM 28

Más noticias para leer

Cancún

Un aparatoso dispositivo de seguridad fue desplegado la noche de este viernes 26 de mayo, para llevar a cabo un cateo de un presunto...

Cozumel

Varias dosis de diversas drogas incautadas, fue el resultado de un cateo practicado durante la noche del pasado jueves de este viernes en un...

Anuncios