Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Filas para comprar cerveza potencia aumento de contagios Covid-19

Filas para comprar cerveza potencial aumento de contagios.
Filas para comprar cerveza potencial aumento de contagios.

Benito Juárez – Filas para comprar cerveza potencia aumento de contagios. Los depósitos de cerveza y las tiendas de conveniencia se han convertido en un foco de contagios para el Covid-19, ya que a pesar de las indicaciones de las autoridades, los fines de semana las personas se congregan en largas filas sin aplicar la sana distancia para comprar estos productos.

Pese a las medidas impuestas para evitar los contagios por coronavirus, cada vez son más los ciudadanos que durante los fines de semana acuden a los expendios para adquirir bebidas alcohólicas, sin guardar la Susana Distancia en las largas filas que se generan.

Filas para comprar cerveza potencia aumento de contagios

Gradualmente los habitantes de Cancún relajaron las medidas de sanidad con la entrada del color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal  y comenzaron a reunirse en casas o incluso en algunos lugares públicos para beber y convivir, lo que ha propiciado más contagios por Covid-19.

 

Te puede interesar: Pide Mara Lezama a cancunenses no bajar la guardia ante Covid-19

 

Y es que a pesar de que el abasto de cerveza está garantizado en todo el Estado, los consumidores no están muy familiarizados con los horarios de venta, por lo que los fines de semana los cancunenses abarrotan diversas tiendas, para tener suficiente en casa.

Más noticias para leer

Anuncios