Tres ejecuciones y un homicidio con arma blanca se registraron durante este fin de semana en Cancún.
El viernes por la madrugada, el cuerpo de un adolescente de tan solo 13 años de edad, fue encontrado envuelto en una colchoneta, en la región 252, amarrado de pies y manos y con heridas de arma blanca, principalmente en el cuello y pecho.
De forma extra oficial se informó que el joven yacía a un costado de un narcomensaje que lo vincula con un grupo criminal.
El domingo por la mañana falleció en el Hospital General un hombre de 55 años de edad, después de que la noche del sábado recibiera un disparo en la cabeza, al interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la región 259.
Cerca del medio día, con heridas de arma blanca, fue asesinado un hombre identificado como Cristian Giovanni S. E. de 30 años de edad, en la región 102, manzana 37, lote 12, sobre la calle 48.
El ahora occiso era hijo de un policía municipal y de acuerdo con su madre, la noche anterior había festejado su cumpleaños, sin saber quien o quienes le quitaron la vida.
Ya por la tarde de este mismo domingo, cuatro jóvenes que se encontraban tomando cervezas en un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, fueron atacados a balazos por sujetos que escaparon en un vehículo.
En el lugar falleció uno de los jóvenes, mientras que otro de 17 años, resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital General.
Esta web usa cookies.