Connect with us

Cancún

Fiscal interino de Quintana Roo deja sin seguro a la Policía Ministerial

El fiscal interino, Gustavo Salas Salgado pidió la renuncia de todos los directivos de área y quitó el seguro de vida de la Policía Ministerial en la Zona Norte.

 

Gustavo Salas, déspota

 

Con la llegada de Gustavo Salas Salgado, en la Fiscalía General del Estado (FGE), de acuerdo a fuentes de la Vicefiscalía en la Zona Norte, se están tomando decisiones “sin pies ni cabeza”.


La primera acción fue pedir la renuncia a todos los directores de área, aún cuando la no pueden pagar su liquidación. Algunos llevaban más de 10 años trabajando en la FGE.

 

Vicefiscalía se queda sin directores


Los que firmaron renuncia son: Nahum Patiño Arbea, de la dirección de Acusación e Investigación y Alejandra Vargas de la dirección de Asuntos Jurídicos.


Al parecer el nuevo titular y sus trabajadores no estaban indicados para bajar el recurso fiscal y pagar el seguro de vida de la Policía Ministerial, lo que causó la molestia de los elementos. Amenazaron con hacer un paro de labores.

Estos son sólo algunos de los movimientos en la Fiscalía. Aún cuando el fiscal interino Gustavo Salas no puede tomar este tipo de acciones. Tiene que esperar a la persona que sea avalado por el Congreso y el Gobierno para ocupar el puesto.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Desarticulan en Playa del Carmen banda de explotadores sexuales

Playa del Carmen

Hombre logra escapar de sus secuestradores en Cancún

Cancún

Cancún: Reclaman familiares cuerpo de menor ejecutado en la 101

Cancún

SCJN da ‘palo’ al Congreso de Quintana Roo

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect