Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fiscalía Investiga el asesinato registrado en el centro de Cancún

Fiscalía Investiga el asesinato registrado en el centro de Cancún

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta correspondiente por el homicidio de una persona y las lesiones de otra, ocurridos la mañana de este martes sobre la Avenida Tulum de Cancún.

La dependencia precisó que de acuerdo con los primeros testimonios, los dos agraviados se retiraban de una sucursal bancaria a bordo de un vehículo compacto, modelo Matiz, cuando un hombre a bordo de una motocicleta disparó en varias ocasiones que privaron de la vida a uno y lesionaron a su acompañante.

Asimismo, la Fiscalía Añadió que los dos hombres fueron enviados a cambiar cheques, sin embargo, al salir de la sucursal un hombre les disparó.

La FGE reiteró que no se descarta ninguna hipótesis sobre los hechos y que agotará todas las líneas de investigación para dar con los responsables.

Te puede interesar: A plena luz del día asaltan casa de empeño en la Plaza Cancún Mall

El asesinato ocurrió en la avenida Tulum

 

El asesinato en Cancún ocurrió en el centro

De acuerdo con los primeros testimonios, los dos agraviados se retiraban de una sucursal bancaria a bordo de un vehículo compacto

Un trabajador de la empresa Exotic Rides México de nombre Roberto B. A., fue asesinado esta mañana en pleno centro de la ciudad de Cancún, ataque en el que otro sujeto resultó lesionado.

El reporte se dio cerca de las 09:45 de la mañana cuando el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre un ataque armado con lesionados en la Supermanzana 4, manzana 17, sobre avenida Tulum y frente a la Plaza Tropical.

En cuestión de minutos la zona se vio acordonada por elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, quienes encontraron al sujeto ya sin vida en el asiento del conductor del vehículo tipo Chevrolet Matiz, blanco, placas URH073E, mientras que a un costado estaba una persona lesionada.

El lesionado fue trasladado a un hospital de especialidades, mientras que el muerto a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un sujeto de apariencia extranjera, fue exhibido en las redes sociales a través de un video en el que una mujer en Cancún lo...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Anuncios