Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fluye generosa la ayuda para joven postrado en cama

Fluye generosa la ayuda para joven postrado en cama.
Fluye generosa la ayuda para joven postrado en cama.

Tras el llamado que realizó por el padre de familia Elucinquer Cruz Córdova para conseguir material de higiene y alimento para su hijo enfermo, la ciudadanía respondió de inmediato, brindándole esperanza en plena crisis por la pandemia del Covid-19.

Fluye generosa la ayuda para joven postrado en cama

Luego de la publicación realizada el pasado 24 de abril, a las 12:00 de la tarde, sobre la solicitud del padre de familia Elucinquer Cruz Córdova, para adquirir material de higiene y algunos víveres para la alimentación de su hijo Andy Cruz Méndez, quien está enfermo y en situación de cama.

Pocas horas transcurrieron para que Eluciner Cruz escuchara desde afuera de su casa el llamado de ciudadanos que se solidarizaron con la situación por la que atraviesa, y poco a poco ha logrado juntar pañales para adulto, toallitas húmedas y un poco de alimento.

El mismo viernes por la noche la familia recibió un bálsamo de alivio.

Fluye generosa la ayuda para joven postrado en cama; agradece la familia de Andy Cruz despensas, medicinas y material de curación.

Fluye generosa la ayuda para joven postrado en cama; agradece la familia de Andy Cruz despensas, medicinas y material de curación.

“En verdad gracias, hoy me trajeron dos despensas, y otra señora le trajo a mi hijo un kilo de pollo y 40 pesos”, relató Eluciner.
Mientras que en el transcurso del fin de semana también llegó la ayuda.

“Vinieron los maestros de la escuela donde estudiaba mi hijo la carrera y le trajeron material de higiene, igual la señora Lorena trajo una despensa y unos medicamentos.

El padre de familia, preocupado por la salud de su vástago, agradece la generosidad de las personas que han auxiliado a su hijo, ya que en estos tiempos tan difíciles en los que no cuenta con empleo es sumamente complicado hacerse de los medicamentos, material de curación y alimentos.


“Estoy muy agradecido y conmovido con la generosidad de las personas, lo que sea con lo que puedan apoyarme se lo agradecería de todo corazón”.

Elucinquer Cruz Córdova hace un llamado a las personas que aún quieran apoyarlo con la donación de algún producto. La familia necesita lo siguiente: Valproato, bolsa de alimentación enteral, pañales para adulto, guantes, gasas, alcohol, toallas húmedas, suplemento alimenticio, sonda engastromia.

Si está dentro de sus posibilidades y quiere apoyar al joven Andy Cruz Méndez  pueden llevar los recursos al domicilio ubicado en la colonia Cárdenas, Supermanzana 247, Manzana 8, Lote 13, cerca de la avenida Costa Maya, a 50 metros de la entrada al fraccionamiento Azul Bonampak, o comunicarse al número de teléfono: 998 202 4152.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Hallan camioneta de una familia secuestrada en Haciendas del Caribe. Esta tarde fue localizada la camioneta de una familia que fue secuestrada en...

Lázaro Cárdenas

Entregan material a secundaria “Tierra y Libertad” de Kantunilkín. La Sociedad de Padres de Familia de la escuela secundaria “Tierra y Libertad”, que encabeza,...

Yucatán

Una familia de escasos recursos que habita en la ciudad de Mérida, tendrá una mejor vivienda gracias a la ayuda que recibirá del empresario...

Estilo y Vida

¿Cómo tener buenos hábitos alimenticios en la familia?. En unos días se celebra el Día Nacional de la Nutrición, por lo que es importante...

Anuncios