Habitantes de la Región 104 de Cancún denunciaron un foco de infección que se está generando en un predio cercano utilizado como encierro de camiones recolectores de basura, los cuales provocan olores fétidos y proliferación de animales rastreros.
Los vecinos del lugar indicaron que este «cementerio» de camiones ha generado la proliferación de moscas y moscos transmisores de dengue, pero también es refugio de todo tipo de alimañas.
Agregaron que la calle de acceso no está pavimentada, por lo que, además de los lodazales se sumó la caída de la malla, lo cual reveló un tiradero de basura que genera malos olores y propicia que la gente tire ahí sus desechos.
Son aproximadamente 30 camiones que diariamente pasan por la zona y que mientras que en época de lluvias generan más baches y lodo, en tiempo de sequía levantan grandes polvaredas, causando irritación a los ojos y enfermedades de la garganta.
Por tal motivo, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que pongan una solución, tanto al encierro de esos camiones, como a la pavimentación de las calles de la zona.
PUEDES LEEER: Adeudan a volqueteros $5 millones por la recoja de basura
Esta web usa cookies.