Cancún.- En un ejercicio de diálogo abierto y transparente, la gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo un encuentro con miembros del Consejo Coordinador Empresarial Cancún para revisar avances en temas de interés común que contribuyen al bienestar, desarrollo y crecimiento de la comunidad.
Durante esta reunión hablaron sobre temas de interés, como un acuerdo con municipios para utilizar la plataforma de IMOVEQROO para el transporte de mercancías, a fin de tener un mecanismo único de transporte del estado de Quintana Roo.
Asimismo, trabajaron juntas y juntos en la definición de acciones sobre el puente Nichupté con dos entronques, uno en la ciudad, otro en la zona turística y la definición del tránsito sobre el viaducto.
Por otra parte, se revisaron los avances que se tienen en relación con el Aeropuerto Internacional de Cancún para fortalecer los servicios que se prestan al turismo internacional y local.
En este diálogo participaron los empresarios Eduardo Martínez, Alejandro Arvizu y Javier Olvera.
Por el Gobierno del Estado, los titulares de SEDE, Paul Carrillo; de SEDETUS, José Alberto Alonso Ovando; de IMOVEQROO, Rafael Hernández Kotasek; el Consejero Jurídico, Carlos Fuentes; como representante de SEDETUR, el subsecretario Pablo Casas; por la SEGOB, Francisco Carrillo, y Eric Arcila, Jefe de la Oficina de la Gobernadora.