Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Frustra víctima su propio secuestro en Cancún

Una joven presunta víctima de secuestro, reaccionó a tiempo y evitó ser plagiada por los delincuentes, ayer las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta de una mujer lesionada con arma blanca en la Súpermanzana 29, manzana 1, en donde encontraron a una joven que se identificó como Arianna Samantha G. G., de 19 años de edad, estudiante de secundaria abierta, de oficio cocinera, presta sus servicios en labores del hogar, y manifestó que habían intentado “levantarla”.

La joven aseguró ante las autoridades que estaba de paso por esta ciudad, ya que vive en Playa del Carmen y al estar caminando por la Plaza Mall, de la Región 233, le cerró el paso un vehículo de color negro polarizado, del que bajaron tres individuos de pelo corto, quieres le dijeron que eran policías y que los tenía que acompañar.

 

Recibe heridas de arma blanca

 

Por lo que Samantha opuso resistencia y logró darse a la fuga, pero uno de los delincuentes logró lesionarla con un arma blanca en el brazo izquierdo y en la pierna del lado derecho, por lo que salió corriendo rumbo a la Plaza Mall donde fue localizada por los servicios policíacos y médicos, pero comentó que sólo recibiría atención médica y regresaría a Playa del Carmen sin interponer una denuncia.

La chica declaró que solo había venido a visitar a una tía, quien vive en la Lombardo Toledano, pero que al retirarse sucedió lo que narró y asustada dijo que no procederá legalmente ya que no es de esta ciudad y lo único que deseaba era irse a Playa del Carmen.

Con información de Leslie Mayorga.

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

Anuncios