Cancún.- Frustrado operativo policiaco en contra de la delincuencia, luego de un reporte por presuntas detonaciones de arma de fuego y la presencia de sospechosos en la colonia Valle Verde, concluyó con la retirada del lugar por parte de las autoridades.
Al final de dicha colonia habitacional, los habitantes de la zona reportaron al número de emergencias 911 disparos de arma de fuego, así como personas que portaban armas de fuego y se dedicaban a la venta de estupefacientes, por lo que al arribar al sitio la Policía Ministerial, la Policía Municipal y el grupo táctico de la Policía de Investigación se tuvieron que retirar de la zona sin que se realizara detención alguna o la ubicación de gente sospechosa.
La movilización llevó al lugar a las unidades de narcomenudeo y a la de homicidios, sin que tuvieran buenos resultados por lo que tuvieron que retirarse del lugar.
Extraño y confuso el reporte, ya que en un principio se dijo que habría sido detonaciones con arma de fuego en el lugar, posteriormente se habló de una persona lesionada y no fue así, por lo que las autoridades se retiraron.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.