Frustran un caso de “huachicoleo” esta madrugada en Suburbia de Cancún, establecimiento ubicado en la Supermanzana 21.
Cerca de las siete de la mañana se recibió el reporte de robo de combustible en la Supermanzana 21, sobre avenida Xcaret, en el estacionamiento del Suburbia ubicado frente al Walmart de esa zona.
Una vez ahí, elementos de seguridad de las diferentes dependencias encontraron gran cantidad de bidones con combustible, los cuales estaban enfilados a un costado de una manguera que conducía al depósito de cinco mil litros del establecimiento.
Aunque buscaron a los delincuentes, no lograron ubicar o detener a alguien, por lo que tan sólo acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.
Ahí se informó que en los bidones había más de mil litros de combustible Diésel, además de que presuntamente los agresores llegaron en una camioneta tipo pick up y subieron al techo de Suburbia para ordeñar el depósito, pero al ser descubiertos, rompieron la tubería donde conectaron la manguera y el combustible comenzó a regarse, por lo que tuvieron que huir a toda velocidad.
Cabe hacer mención que esta no es la primera vez que esta zona se ve en medio de un incidente de este tipo, pues hace cuatro meses, delincuentes lograron llevarse más de 5 mil litros de combustible del depósito ubicado al exterior del Chedraui, establecido frente a la base de la Policía Estatal.
Esta web usa cookies.