Frustran otro intento de extorsión virtual a una familia en Cancún
La Policía frustró en Cancún otro intento de extorsión virtual a una familia por un supuesto secuestro de un estudiante.
Fueron los integrantes del Grupo Centurión los que atendieron un reporte realizado a través de la línea de emergencias 911.
Se brindó atención a los padres de la supuesta víctima, quienes refirieron haber recibido mensajes del número de su hijo, quien vive en Jalisco, en donde les pedía ayuda e instruía a contestar llamadas de otro teléfono.
PUEDES LEER: Hallan a hombre ejecutado a balazos en el camino a Francisco May
Posteriormente, recibieron una llamada en la que les indicaron que tenían a su hijo secuestrado y solicitaban la cantidad de 300 mil pesos.
Frustran otro intento de extorsión virtual a una familia en Cancún; en una llamada desde un Cereso exigían 300 mil pesos por “secuestrado”.
Asimismo, amenazaron con golpear a su hijo y les enviaron una fotografía de él, si no accedían a pagar el dinero.
Sin embargo, la Policía pudo corroborar que la llamada provenía del interior del Cereso de Altamira, Tamaulipas, por lo que se procedió a contactar a la víctima a través de sus redes sociales, quien confirmó que se encontraba bien y que posteriormente, se comunicaría con sus padres para contarles lo que sucedió.
Se dio a conocer que no hubo detrimento económico para la familia, ya que se logró frustrar el pago que exigían los extorsionadores.
Esta web usa cookies.