Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fuego consume palapas en colonia de Cancún

Fuego consume palapas en colonia de Cancún
Fuego consume palapas en colonia de Cancún

Cancún.- Al menos tres familias se quedaron en la calle luego de que una falla eléctrica en el cableado provocó un siniestro que consumió solo cosas materiales.

Durante la madrugada de este sábado, vecinos de la colonia Nueva Esperanza, ubicada en la Súpermanzana 235, por avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo), informaron a través del número de emergencias 911, que una palapa estaba siendo consumida por el fuego.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Quintana Roo, Ministerial y paramédicos de la Cruz Roja fueron enviados al lugar para auxiliar a las familias afectadas.

El fuego avanzó rápidamente y se extendió a las palapas cercanas, lo que provocó que tres familias quedaran en la calle, ya que apenas pudieron sacar unos cuantos artículos personales.

La versión que trascendió, fue que una falla en el tendido eléctrico provocó un corto circuito generando el fuego, que afortunadamente no provocó quemaduras a ninguna de las personas, afectadas sólo en sus bienes materiales.

Cabe mencionar, que cinco vecinos de la zona fueron valorados por paramédicos por crisis nerviosa, así como un bombero que fue llevado al Hospital General por inhalación de humo.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios