Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo.
Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo.

El programa Probeis que impulsa el Gobierno federal, entrega material deportivo en Quintana Roo, al que ya se integraron mil jóvenes de nueve ligas y clubes de seis municipios.

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo

El material deportivo se entregó en el campo del “Betito Ávila” de Cancún, en donde se reunieron el gobernador Carlos Joaquín González; la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa; Arturo Abreu Marín, representante del Gobierno de México en Quintana Roo; Ventura Peinado Bojórquez, director de proyectos de Probeis, y Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo.

Los jóvenes peloteros Leslie Camila Pérez Salgado y Tadeo Lobato Mejía fueron los encargados de recibir de manera simbólica el material deportivo para las escuelas y ligas del programa para el avance académico y de educación física de excelencia especializada en beisbol de Quintana Roo.

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo; entregan material deportivo del programa Probeis a jovencitos que se integran.

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo; entregan material deportivo del programa Probeis a jovencitos que se integran.

Ventura Peinado Bojórquez, director de proyectos de Probeis, felicitó a los jóvenes beisbolistas de Quintana Roo y elogió la apuesta del Gobierno del Estado por la apuesta al desarrollo y crecimiento del beisbol, como sede de uno de los Centros Nacionales que se proyectan en México.

PUEDES LEER: Se integran mil jóvenes a Escuela de Béisbol Especializado: Carlos Joaquín

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios