Connect with us

Cancún

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo.

El programa Probeis que impulsa el Gobierno federal, entrega material deportivo en Quintana Roo, al que ya se integraron mil jóvenes de nueve ligas y clubes de seis municipios.

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo

El material deportivo se entregó en el campo del “Betito Ávila” de Cancún, en donde se reunieron el gobernador Carlos Joaquín González; la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa; Arturo Abreu Marín, representante del Gobierno de México en Quintana Roo; Ventura Peinado Bojórquez, director de proyectos de Probeis, y Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo.

Los jóvenes peloteros Leslie Camila Pérez Salgado y Tadeo Lobato Mejía fueron los encargados de recibir de manera simbólica el material deportivo para las escuelas y ligas del programa para el avance académico y de educación física de excelencia especializada en beisbol de Quintana Roo.

Fuerte impulso al beisbol en Quintana Roo; entregan material deportivo del programa Probeis a jovencitos que se integran.

Ventura Peinado Bojórquez, director de proyectos de Probeis, felicitó a los jóvenes beisbolistas de Quintana Roo y elogió la apuesta del Gobierno del Estado por la apuesta al desarrollo y crecimiento del beisbol, como sede de uno de los Centros Nacionales que se proyectan en México.

PUEDES LEER: Se integran mil jóvenes a Escuela de Béisbol Especializado: Carlos Joaquín

Escrito por

Logran mujeres importantes avances en este año

Playa del Carmen

No hay bloqueos entre Quintana Roo y Yucatán

José María Morelos

MLB planea realizar la Serie Mundial hasta noviembre

Deportes

Desaprueban bloqueos contra el coronavirus en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect