Connect with us

Cancún

Fuerte movilización tras incendio de transformador en ZH de Cancún

Fuerte movilización tras incendio de transformador en ZH de Cancún

Fuerte movilización tras incendio de transformador en ZH de Cancún.- Fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia se registró poco después del mediodía tras el incendio de un transformador en una de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con el reporte preliminar por parte de las autoridades, fue el guardia de seguridad del lugar quien reportó que un transformador había hecho explosión en la estación de la CFE que se encuentra en el kilómetro 14 del bulevar Kukulkán, frente al hotel Marriott.

Tras el reporte de inmediato al lugar arribó el personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE, elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Policía Turística que se encargaron de acordonar la zona y el cierre de uno de los carriles del bulevar kukulcán que conduce al centro de la ciudad.

Los trabajos por parte de los cuerpos de emergencias duraron aproximadamente media horas, finalmente la situación fue controlada sin que se registraran personas heridas, por lo que la circulación vial fue reabierta.

Fuerte movilización tras incendio de transformador en ZH de Cancún

Te Puede Interesar: Incendio consume casi la mitad del tiradero en 24 horas

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Demuelen la ciclovía en el km 1.5 del Bulevar Kukulcán

Cancún

Desalojan a miles de personas por incendio forestal en California

Internacional

Fallas en postes de CFE habría causado el incendio en hotel de Holbox

Lázaro Cárdenas

Analiza Fonatur crear fideicomiso para la Zona Hotelera

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect