Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fuerza por México declara vencedor a su candidato Isaac Janix en Benito Juárez

Fuerza por México declara vencedor a su candidato Isaac Janix en Benito Juárez
Fuerza por México declara vencedor a su candidato Isaac Janix en Benito Juárez

En conferencia de prensa, el vocero nacional del partido Fuerza por México, Alejandro Meléndez Cravioto y el dirigente estatal, Mauricio Espinosa Alemán, anunciaron que su candidato Isaac Janix resultó vencedor de la contienda por la presidencia municipal de Benito Juárez, de acuerdo al Centro Virtual y Servicios Inteligentes.

De acuerdo a un muestreo de salida del 22 por ciento del total de las casillas (unas 240), de la empresa Centro Virtual y Servicios Inteligentes, el abanderado rosa resultaría vencedor al final de la jornada con una diferencia de 10 puntos porcentuales sobre su oponente más cercana Mara Lezama Espinoza, aseguraron.

“Les podemos decir que tenemos una encuesta de salida que nos da una ventaja de 10 puntos, es una encuentra que se estuvo levantando durante todo el día, que fue consistente. Hoy les podemos decir que Cancún se pintará de rosa”.

Insistieron en que es un triunfo contundente que en las próximas horas se confirmará, y que lo defenderán hasta el final, porque los partidos Morena y PVEM están tratando de engañar a la ciudadanía nuevamente.

“Podemos decir que están circulando encuestas por parte de otros partidos políticos que desestimamos totalmente, porque los valores y partidos que ponen a Isaac Janix están completamente equivocados Yo les diría a los asesores de Mara Lezama que no lo hubieran puesto en Redes Sociales Progresistas”.

Por su parte, el dirigente estatal de Fuerza Por México, Mauricio Espinosa Alemán informó que en Puerto Morelos, aunque van punteando, va muy cerrada la elección; van en Othón P. Blanco y Bacalar muy cerrados; en el Distrito 02 a diputado federal prácticamente ganado y en Lázaro Cárdenas van en segundo lugar.

Te puede interesar: Elecciones 2021 en México son exitosas: INE

Tanto el dirigente estatal como el Vocero Nacional acotaron que la tendencia sea irreversible, pues solo hay un margen del 3.5 por ciento de personas que no contestaron.

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Lázaro Cárdenas

Guadalupe Salomón Avendaño, candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, afirmó que a pesar de que perdió el proceso electoral,...

Anuncios