Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.-La titular de la Fiscalía Especializada Sobre Delitos Contra la Mujer, Guadalupe del Carmen Reyes Pinzón, fue testigo y víctima de la delincuencia, la tarde de este miércoles en un establecimiento de la Región 65.
De acuerdo al reporte, cerca de las cuatro de la tarde la Policía Municipal recibió el reporte de asalto con violencia en la Región 65, manzana 4, avenida Tulum, al interior de un abastecedor hospitalario, en donde se encontraba una funcionaria de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar, los elementos se entrevistaron con la licenciada Guadalupe Reyes Pinzón, titular de la Fiscalía Especializada Sobre Delitos Contra la Mujer, quien mencionó que mientras se encontraba al interior del establecimiento ingresaron tres personas con chalecos negros, quienes con lujo de violencia asaltaron el negocio.
Ante los hechos, las autoridades entrevistaron a la encargada de la abastecedora, quien mencionó que los ladrones habían logrado llevarse seis mil pesos en efectivo, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Como no había más indicios de los sospechosos o en qué vehículo huyeron, la funcionaria estatal y la trabajadora fueron exhortadas a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.