Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Golpe a la distribución de drogas en Corales, Cancún

Por Infoqroo

Cancún, Q. Roo.- Una denuncia anónima realizada a las líneas de la Policía Federal llevó a la detención de una pareja vinculada con una organización criminal de Sinaloa en el fraccionamiento Corales de Cancún, quienes tendrían a su cargo la venta y distribución de drogas en una amplia zona desde hace más de 10 años.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la corporación, Miguel Ángel N., alias “El Güero”, de 35 años de edad, originario de Tabasco y Dorca Noemi N., de 29 años de edad, originaria de Quintana Roo fueron detenidos durante la revisión del departamento 502, del edificio 2 en el Fraccionamiento Corales, previa liberación de la orden de cateo.

Agentes incorporados al “Operativo Escudo Titán”, encargados de dar seguimiento a la Carpeta de Investigación FED/SEIDO/UEIDCS-QR/0000506/, realizaron el cateo logrando el aseguramiento de 75 bolsas de plástico tipo ziploc las cuales en su interior contienen una sustancia blanca granulada al parecer droga conocida como Cristal, 50 bolsas pequeñas tipo ziploc los cuales contienen en su interior una sustancia sólida en color blanco al parecer cocaína en piedra, 28 bolsas pequeñas de plástico tipo ziploc que en su interior contiene una sustancia sólida de color beige al parecer piedra (crack), 1 bolsa de plástico que en su interior contiene envoltorios de vegetal café y seco y vegetal verde seco, 63 cartuchos útiles de .223 mm, 2 cargadores de .223 mm, 1 equipo telefónico marca Lanix, $45 mil pesos en efectivo y 3 básculas grameras.

Las personas detenidas y objetos fueron trasladados a la Procuraduría del Estado, donde quedaron a disposición del MPF.

 

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

Anuncios