Una Urvan del transporte público de pasajeros de “La Franja” fue robada anoche por delincuentes que operan en la colonia “El Pedregal”, luego de que su conductor fue atacado y lesionado severamente a golpes.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 8 de la noche del viernes, cuando el operador de la unidad marcada con el número económico 283, placas de circulación A-247 TMG, que cubre la ruta 18 (Urbi-Paraíso Maya), llegaba a su domicilio en “El Pedregal”, colonia ubicada en la salida a Mérida, sobre la avenida Portillo, en donde regularmente se reportan hechos delictivos y que es utilizada por criminales como “tiradero” de ejecutados.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron tres sujetos los que atacaron al chofer de la unidad del servicio público de pasajeros, identificado como Franco “N”, conocido por sus compañeros como “El Chespirito”.
Los desconocidos arremetieron a golpes al trabajador del volante, quien nada puso hacer ante la superioridad numérica de sus atacantes, quienes les provocaron aparatosas lesiones en la cara, así como la dislocación del hombro izquierdo y le fracturaron algunas costillas, por lo que después de ser auxiliado fue trasladado al Hospital General de Cancún en donde convalece.
El dueño de la unidad ya interpuso su denuncia penal para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado se avoquen a investigar los hechos y se dé con los responsables.
PUEDES LEER:
https://turquesanews.mx/cancun/remolcan-van-con-todo-y-pasajeros-en-cancun/
https://turquesanews.mx/cancun/choca-y-vuelca-combi-en-la-nichupte-16-lesionados/
Esta web usa cookies.