Cancún.- Elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), atendieron un llamado del 911, en el que reportaron que una femenina estaba vendiendo a su hijo en la región 100.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el informante, quien refirió que una mujer estaba alcoholizada en su domicilio, acompañada de un menor de edad de aproximadamente 4 años y de unos masculinos que también se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Ante el señalamiento, personal del GEAVIG, se aproximó al domicilio en la región 100, manzana 96, y al hacer pie tierra en dicho predio, visualizaron a una fémina que se encontraba alcoholizada, acompañada de un menor el cual estaba en el interior de dicho predio siendo una casa visiblemente en abandono, en condiciones deplorables.
Ante tal situación y negligencia de abandono, se procedió con la detención y puesta a disposición de la femenina de 29 años de edad, ante la autoridad correspondiente, al tiempo que resguardó al menor para salvaguardar su integridad física y respetar los intereses superiores de la niñez.
También te puede interesar: