Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Grupo Lomas recibe el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Grupo Lomas recibe el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Grupo Lomas recibió el Título y Cintillo Distintivo de Empresa Socialmente Responsable ESR 2019 el cual otorga el Consejo Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE).

La directora general del Grupo, Dolores López Lira, recibió el galardón en la categoría empresa grande, como resultado de su compromiso público y voluntario de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua. Estuvo acompañada de la vicepresidenta de Desarrollo de Negocios, Samantha Frachey, y la directora de Sostenibilidad, Rocío Moreno.

De acuerdo con un comunicado, este es el primer año en el que Grupo Lomas participa para este distintivo, que no incluye una calificación o un lugar en el listado, sino que se trata de un reconocimiento a las buenas prácticas propias y con impacto en la sociedad.

Los distintivos con los que también fueron reconocidas otras empresas fueron entregados en el World Trade Center de la Ciudad de México, en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que concluirá el próximo 16 de mayo.

Empresa Socialmente Responsable ESR Grupo lomas

Grupo Lomas recibió el Título y Cintillo Distintivo de Empresa Socialmente Responsable ESR .

Este encuentro sirve de marco para mostrar acciones socialmente responsables, que están generando los nuevos términos de la conversación y acción empresarial, con base en innovación, estrategia y compromiso.

Durante los tres días de reunión, habrá foros de aprendizaje, paneles plenarios, exposiciones de mejores prácticas que permitirán delinear el futuro de la responsabilidad social en México y visibilizar el impacto positivo del sector privado en la construcción de una mejor sociedad.

Al encuentro asisten ejecutivos de las empresas que promueven la responsabilidad social en México y América Latina para generar sinergias y redes de personas y organizaciones que participan en la transformación positiva en la región.

El Distintivo ESR 2019 hace un reconocimiento a las empresas por cumplir satisfactoriamente los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial.

Te puede interesar: Realizan taller de derechos humanos y libertad de expresión

 

Más noticias para leer

Cancún

La Empresa Red Ambiental es la que se perfila para hacerse cargo de la recolección de la basura en el municipio de Benito Juárez,...

México

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga un fraude fiscal en contra del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Anuncios