Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Grupo Turquesa conmemora el Día Internacional de la Mujer

Grupo Turquesa conmemora el Día Internacional de la Mujer
Grupo Turquesa conmemora el Día Internacional de la Mujer

Con un desayuno, Grupo Turquesa conmemoró hoy 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, en un evento encabezado por el Lic. Gastón Alegre López, director general de la empresa.

En una amena reunión celebrada en el Restaurante Hong Kong, se reconoció la labor que día a día realizan nuestras compañeras de las diferentes áreas como radio, medios digitales, hoteles, bienes inmuebles, ventas y administración, entre otras.

“¡Bendito entre las mujeres! Quiero decirles que no es de hoy, es de toda la vida que he admirado a las mujeres; siempre me he sentido muy arropado por ellas. No puedo concebirme solo, sin tener frente a mí a una mujer, llámense madre, hermana, hija, amiga o compañera”, aseveró.

Tras reconocer la encomiable labor que realizan día tras día, el licenciado Gastón Alegre dijo que le da mucho gusto que se reconozca y se festeje a las mujeres, “porque es digno de todo encomio; qué bueno que ahora haya reaccionado el sexo masculino para darle el apoyo que requiere la mujer, porque son mejores o igual que nosotros”.

Grupo Turquesa conmemora a las mujeres; reconocen la labor que realizan día a día.

Grupo Turquesa conmemora a las mujeres; reconocen la labor que realizan día a día.

“Cuando una mujer interviene en algo, lo hace muy bien; nosotros metemos la pata a cada rato y somos muy atrabancados. Ustedes son dignas, discretas, inteligentes y saben hacer las cosas. Hubo necesidad de hacer manifestaciones por parte de ustedes en varias ocasiones para que se les tomara en cuenta; En México, hasta Ruiz Cortines tuvo acceso la mujer al voto, ni siquiera para eso se les daba oportunidades. Ahora tienen derechos a mandar, a administrar y lo están haciendo muy bien, no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional”.

Asimismo, destacó la presencia de las mujeres en el ámbito político, en donde resaltó que en Quintana Roo hay más presidentas municipales.

“En Grupo Turquesa son mujeres las que están dirigiendo la empresa. Son mujeres que han generado lo que representa actualmente el Grupo Turquesa. Me siento muy orgulloso y muy satisfecho. Muchas gracias”, acotó el licenciado Gastón Alegre López.

El Día Internacional de la Mujer, anteriormente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre. También se usa para hacer referencia a esta conmemoración el numerónimo “8-M”, en referencia al día y al mes en que se celebra.

Día de la Mujer

Hong Kong Restaurante y #GrupoTurquesa conmemoran a las mujeres en su día.

Posted by Radio Turquesa on Tuesday, March 8, 2022

Grupo Turquesa conmemora el Día Internacional de la Mujer

Más noticias para leer

México

Colectivos feministas tapizaron la base del asta de la bandera monumental del Zócalo capitalino con miles de fotografías de sus agresores sexuales. Las organizadoras,...

México

Se suman al #8M (en el Día Internacional de la Mujer) mujeres que apoyan a víctimas de ataques con ácido, exigen tipificar las agresiones...

México

Con la evocación al amor por el prójimo, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a quienes van a manifestarse mañana en la conmemoración...

Entretenimiento

Este 8 de marzo se conmemora Día Internacional de la Mujer, por ello miles de mujeres en el mundo han decidido salir a las...

Anuncios