Guardia Nacional resguarda hospitales COVID

Guardia Nacional resguarda hospitales COVID.- Aunque desde el pasado martes la Guardia Nacional inició con el despliegue de su personal en 184 nosocomios reconvertidos del IMSS en todo el País, 3 de ellos ubicados en Q. Roo, la vigilancia también se mantiene en hospitales pertenecientes a la Secretaría de Salud, tal es el caso del Hospital General de Cancún, todos ellos con atención exclusiva de COVID 19.

Es así que la vigilancia se mantiene en 3 unidades de Cancún: el Hospital General perteneciente a SESA, el Hospital Regional No 17, y el Hospital General No. 3 del IMSS, así como en el 18 de Playa del Carmen.

Los elementos han señalado que se encuentran vigilando el interior y el exterior de los nosocomios, principalmente los accesos a peatones y vehículos, y evitar afectaciones a los servicios médicos de trabajadores o pacientes.

Guardia Nacional resguarda hospitales COVID

Te Puede Interesar: Hospitales privados darán 3 mil 300 camas para pacientes con Covid-19

 

 

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Rodrigo Castillo

Compartir
Publicado por
Rodrigo Castillo