Connect with us

Cancún

Habilitan Whatsapp para detectar posibles contagios de coronavirus en Cancún

Habilitan Whatsapp para detectar posibles contagios de coronavirus en Cancún.

Autoridades de Salud en Quintana Roo y del municipio de Benito Juárez (Cancún), han activado un autotest mediante un número telefónico, dedicado a la información sobre el coronavirurs (Covid-19 que permite al usuario, guiado por una serie de preguntas, valorar su estado de salud con respecto a los contagios.

Habilitan Whatsapp para detectar posibles contagios de coronavirus en Cancún

En función de los resultados obtenidos, se le dan a la persona las indicaciones precisas de lo que debe hacer en cada caso.

Habilitan Whatsapp para detectar posibles contagios de coronavirus en Cancún; ante la sospecha se deberá enviar mensaje al 998184664.

Según se dio a conocer, es importante realizar este autotest si tienes alguna sospecha de haber sido contagiado de Covid-19.

Se pide a la población en general agregar este número de contacto 99-81-84-66-49, y guardarlo como Autotest Covid-19 Benito Juárez.

Se deberá mandar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “Hola” y automáticamente te responderán y deberás seguir las instrucciones para completar el cuestionario.

PUEDES LEER: Fallece paciente sospechoso de coronavirus en Cozumel

Escrito por

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

Avifavir el primer medicamento autorizado en Rusia contra Covid-19

Internacional

Supera Yucatán los 200 muertos por coronavirus; mil 785 casos positivos

Yucatán

Despegue productivo sin bajar la guardia, ni relajar la disciplina: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Ya son 87 mil 512 los casos de coronavirus en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect