Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Habrá calor en Cancún

El clima para Cancún será medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias, calor y bochorno durante la tarde y noche. Debido al cambiante clima en Cancún, es recomendable llevar un paraguas y unos lentes de sol para el calor.

El clima para hoy en Cancún es de calor, en todo caso debes estar prevenido si cae la lluviaSigue la entrada de aire marítimo con humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, está provocando calor y lluvias en la Península y Quintana Roo; se sentirá el calor durante el día y la noche.

Un sistema de baja presión se mantiene en el Mar Caribe, no representa peligro para Quintana Roo, y tiene poca probabilidad de convertirse en tormenta tropicalLluvias en el Mar Caribe


La zona de baja presión sobre el Mar Caribe, está desorganizada y con poca probabilidad de desarrollo; provoca lluvias, con poca probabilidad de evolucionar en un sistema tropical las próximas 48 horas según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Una onda tropical localizada en superficie sobre el Arco de las Antillas Menores, se mueve al oeste, provoca lluvias; no podría evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Recomendaciones ante ola de calor

Ante el calor en Cancún, se recomienda a la gente mantenerse hidratados con agua, no caminar por mucho tiempo en el sol y evitar el ejercicio de 10:00 a 15:00 horas, para evitar fatiga por el calor.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios