Connect with us

Cancún

Hace CCE llamado a no relajar medidas sanitarias

Hace CCE llamado a no relajar medidas sanitarias

Hace CCE llamado a no relajar medidas sanitarias.- El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE),  llama al sector empresarial y a los cancunenses a no relajar las medidas de seguridad sanitaria durante el semáforo amarillo para no regresar al color naranja.

Ivan Ferrat Mancera, presidnete del CCE ve como muy positivo  el cambio de color porque ayudará a aumentar afluencias en los hoteles y horarios de atención en restaurantes y otros establecimientos que ya tienen permiso de abrir en semáforto amarillo.

El líder de la cúpula empresarial cree que es además una señal positiva para que los turistas que están pensando en vacacionar en el Caribe mexicano, en el corto plazo, lo hagan con mayor confianza.

Sin embargo, cree que no se debe bajar la guardia en la aplicación de los pasos de  bioseguridad básicos como el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia para poder mantener la proyección de crecimiento económica inicial que es del 60 por ciento de operaciones en negocios a final del 2020.

Hace CCE llamado a no relajar medidas sanitarias

Te Puede Interesar: Zona norte de Quintana Roo cambia a semáforo amarillo: Carlos Joaquín

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Empleo en Cancún en vías de recuperación: CCE

Cancún

Relajar medidas contra el Covid-19 sería catastrófico: Carlos Constandse

Cancún

Quintana Roo a nada de los 13 mil contagiados de covid-19

Cancún

Seguimos en color amarillo, pero continuamos pendientes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect