Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hackean cuenta de WhatsApp de Roberto Palazuelos

Hackean cuenta de WhatsApp de Roberto Palazuelos.
Hackean cuenta de WhatsApp de Roberto Palazuelos.

Hackean cuenta de WhatsApp de Roberto Palazuelos. Roberto Palazuelos, aspirante a una candidatura para buscar la gubernatura de Quintana Roo, informó esta mañana que su cuenta de WhatsApp fue hackeada.

Por lo cual el también empresario hotelero y actor recurrió a sus redes sociales para alertar de esta situación, ya que por lo que se ha visto en los últimos meses, una vez que los ciberdelincuentes se apoderar de una cuenta, piden dinero a los contactos de sus víctimas.

Ante ello, Roberto Palazuelos solicitó a todos sus contactos en un mensaje en cuenta de Twitter, hacer caso omiso de los mensajes y solicitudes que pudieran llegar a su nombre desde su cuenta de WhatsApp, ya que le fue robada esta mañana de domingo.

El llamado “Diamante Negro” se une a una extensa lista de personajes de la política a los que la delincuencia les ha hecho pasar un mal rato, apoderándose de su cuenta de WhatsApp.

Entre ellos se encuentra el ex diputado federal Luis Alegre Salazar; la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado; Ricardo Monreal, líder del Senado, y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, entre muchos otros.

Hackean cuenta de WhatsApp de Roberto Palazuelos

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

Entretenimiento

Roberto Palazuelos está de luto, pues su padre Roberto Palazuelos Rosensweit murió a los 83 años de edad. El también abogado de nacionalidad mexicana...

Entretenimiento

Recientemente se dio la detención de Manolo “N”, conocido en el medio artístico como “El Estafador de las Estrellas”, por lo que el actor...

Anuncios