Connect with us

Cancún

Asesinan a dos personas en diferentes hechos en Cancún

Por Staff

Cancún, Q. Roo.- Casi de manera simultánea, los cuerpos de dos sujetos ejecutados fueron hallados en las Regiones 99 y 313.

El primer hecho se registró cerca de las 08:40 de la mañana cuando el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre una persona ejecutada en la Región 99, entre la avenida López Portillo y la entrada al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Una vez ahí las autoridades encontraron a un sujeto de aproximadamente 28 años de edad que yacía sin vida al parecer con impactos de arma de fuego en la cabeza, mismo que vestía playera morada, tenis blancos, pantalón negro y una maleta negra con el logo de Adidas.

Mientras esperaban a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) las autoridades recibieron otro reporte de ejecutado en la Supermanzana 313, al final de la avenida La Luna.

Ahí en un área verde, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a una persona ya sin vida, por lo que de igual forma acordonaron el área.

Ambos cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Denuncian fallido intento de asalto con violencia

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect