Connect with us

Cancún

Hallan a menor de nacionalidad española en el Aeropuerto de Cancún

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la Estación de Aeropuerto Internacional Cancún, localizaron anoche a la menor K.M., de nacionalidad española, quien  fue sustraída de su domicilio en el municipio de Tulum, a quien aparentemente querían trasladar a Turquía.

Con información recabada se informó que la niña fue asegurada, en el área de ambulatorio de la Terminal 4, junto con una mujer de nacionalidad filipina, con quién se encontraba y la cual fue identificada con las iniciales E.R.

Mujer filipina detenida

Una mujer de nacionalidad filipina quería trasladar a Turquía a una niña española quién fue sustraída de su domicilio en Tulum.

Los agentes federales, quienes actuaron conforme al oficio FGE/QR/AMPTUL/UITUL/01/113/2019, emitido por la Fiscalía para la búsqueda y localización de la menor, solicitaron a E.R. los documentos requeridos para viajar con la niña, de los cuales carecía y lo único que presentó fue los boletos de avión.

Boletos de avión de la niña y la filipina, la iban a trasladar a turquía

Por lo anterior, fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Tulum para que resuelva lo que a derecho corresponda.

Hasta el momento se reporta que la menor se encuentra con sus familiares.

La menor de edad con su madre encontrada en el aeropuerto de Cancún

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Capturan otro cocodrilo en playa de Cozumel. Capturan otro cocodrilo en playa de Cozumel.

Capturan otro cocodrilo en playa de Cozumel

Cozumel

Video: Rescata la Marina a un lanchero en aguas de Isla Mujeres. Video: Rescata la Marina a un lanchero en aguas de Isla Mujeres.

Video: Rescata la Marina a un lanchero en aguas de Isla Mujeres

Isla Mujeres

Sufren fallos ASUR y aerolíneas en enlaces externos de datos Sufren fallos ASUR y aerolíneas en enlaces externos de datos

Sufren fallos ASUR y aerolíneas en enlaces externos de datos

Cancún

Rescata la Marina a velero con cuatro tripulantes en Cozumel. Rescata la Marina a velero con cuatro tripulantes en Cozumel.

Rescata la Marina a velero con cuatro tripulantes en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect