Por Leslie Mayorga
Cancún, Q. Roo.-Con una seria fractura en el cráneo y bañada en sangre, así fue encontrada una joven de entre 25 y 30 años de edad, tirada en una zona de maleza de Azul Bonampak.
Cerca de las seis de la mañana las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de un cuerpo tirado en la Región 247, manzana 79, avenida Lombardo Toledano, en el fraccionamiento Azul Bonampak.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a una mujer tirada y bañada en sangre, misma que vestía blusa de tirantes de color naranja y short de mezclilla, de 1.60 metros de estatura, de tez morena, de 25 a 30 años, la cual presenta lesiones en la cabeza aparentemente provocadas por piedras.
Al acercarse más notaron que la mujer aún respiraba y presentaba signos vitales, por lo que procedieron a pedir el apoyo de una ambulancia para poder trasladarla de emergencia al Hospital General.
Una vez en el hospital se informó que la mujer no podía hablar por las lesiones, estaba inconsciente y tenía traumatismo, por lo tanto no se pudo obtener sus generales.
Las autoridades señalaron que se investigará primero el nombre de la mujer y así tomar una línea de investigación en el caso.