Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan a persona lastimada y con huellas de tortura

Hallan a persona con los genitales quemados y huellas de tortura

Con los testículos quemados y huellas de tortura, así apareció un sujeto en el complejo Pok Ta Pok, en Zona Hotelera, el cual presuntamente fue víctima de un “levantón”.

Alrededor de las ocho de la mañana se recibió el reporte de una persona inconsciente y golpeada frente al complejo Pok Ta Pok, en el kilómetro 7.5 del Bulevar Kulukan, en Zona Hotelera, por lo que paramédicos de la empresa Life se trasladaron al lugar.

Hallan persona con huellas de tortura en la Zona Hotelera

Una vez ahí, encontraron a un sujeto de complexión robusta, mismo que no respondía y que se encontraba bastante golpeado, por lo que procedieron a darle los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al Hospital General.

En el nosocomio se informó que el lesionado es un sujeto de entre 25 y 30 años, quien presentaba traumatismo cráneoencefálico, golpes en tórax, espalda y glúteos, los cuales presuntamente tenía destrozados por tablazos, además de que tenía los testículos quemados y aún tenía un papel quemado dentro de la ropa interior.

Por tal motivo, los doctores dieron aviso a las autoridades correspondientes, primero para investigar su identidad y dos, para conocer el motivo de su “levantón” y agresion.

Más noticias para leer

Anuncios