De forma casi simultánea, la mañana de este lunes fueron hallados tres cuerpos ejecutados en diferentes puntos de la ciudad. Dos ensabanados en el antiguo Hospital General, Región 65 y uno más en la parte posterior de la Clínica Duarte, Región 75.
El primer hecho se registró minutos antes de las siete de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de dos cuerpos sin vida y ensabanados en la Región 65, en la parte posterior del edificio del antiguo Hospital General.
Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal corroboraron el reporte y acordonaron varias cuadras a la redonda para evitar el paso de la prensa.
Mientras realizaban las investigaciones en la zona, recibieron otro reporte en el que se señalaba en hallazgo de otro cuerpo, en la Región 75, como referencia, en la parte posterior de Clínica Duarte. Ahí, de igual forma acordonaron al encontrar a un sujeto que yacía sin vida sobre el pavimento.
En ambos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.