Connect with us

Cancún

Hallan a tres ejecutados en Cancún atrás de hospitales

De forma casi simultánea, la mañana de este lunes fueron hallados tres cuerpos ejecutados en diferentes puntos de la ciudad. Dos ensabanados en el antiguo Hospital General, Región 65 y uno más en la parte posterior de la Clínica Duarte, Región 75.

Nosocomio
El primer hecho se registró minutos antes de las siete de la mañana cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de dos cuerpos sin vida y ensabanados en la Región 65, en la parte posterior del edificio del antiguo Hospital General.

Una vez ahí, elementos de la Policía Municipal corroboraron el reporte y acordonaron varias cuadras a la redonda para evitar el paso de la prensa.

Atrás de la Clínica Duarte
Mientras realizaban las investigaciones en la zona, recibieron otro reporte en el que se señalaba en hallazgo de otro cuerpo, en la Región 75, como referencia, en la parte posterior de Clínica Duarte. Ahí, de igual forma acordonaron al encontrar a un sujeto que yacía sin vida sobre el pavimento.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

1 Comment

Advierte IMSS sobre fraudes a derechohabientes por falso personal

Quintana Roo

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

Alertan en Q. Roo por estafa con certificados y títulos profesionales

Quintana Roo

Hallan un ensabanado en la Región 219 de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect