Connect with us

Cancún

Hallan cadáver entre la basura en Puerto Juárez

Hallan cadáver entre la basura en Puerto Juárez.

La madrugada de este viernes, macabra sorpresa se llevó un trabajador de recolección de basura de Benito Juárez, pues al realizar su trabajo en Puerto Juárez, en la Supermanzana 85 frente al residencial Villas Playa Blanca, encontró bolsas negras conteniendo partes del cuerpo de una persona.

Hallan cadáver entre la basura en Puerto Juárez

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 de la mañana, cuando el trabajador recolector de basura y que opera el camión, le narró a los policías que al hacer su trabajo y echar la basura en la góndola de la parte trasera de la unidad, “salió” el cuerpo de una persona que estaba distribuido en varias bolsas, en una de ellas se encontraba el torso, en la otra se localizaron extremidades y en una más la cabeza.

La víctima se trata de un sujeto de complexión robusta

Según los elementos policiacos, comentaron que se trata de una persona de aproximadamente 38 años, de complexión robusta, la cabeza tenía el cabello corto; en el pecho presenta un tatuaje que por el momento no fue elegible, pues esa parte del cuerpo tiene tierra.

Hallan cadáver entre la basura en Puerto Juárez; los restos humanos se localizaron frente al residencial Villas Playa Blanca, en la Supermanzana 85.

Hallan cadáver entre la basura en Puerto Juárez; los restos humanos se localizaron frente al residencial Villas Playa Blanca, en la Supermanzana 85.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los restos humanos, quien hasta ahora aparece como desconocido. También arribó la Policía Ministerial del Departamento de Homicidios y de Servicios periciales.

(Con información de Noticaribe).

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/cancun/encuentran-el-cuerpo-de-una-mujer-embolsada-en-cuna-maya/

https://turquesanews.mx/cancun/encuentran-un-cuerpo-sin-vida-en-la-region-208/

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Cancún: Ataque armado deja a pequeño de 6 años lesionado de bala

Cancún

Encuentran cadáver putrefacto en su vivienda

Cozumel

Ejecución de alcalde de Mahahual, aún sin resolver

Chetumal

Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect