Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan cuerpo de una mujer en la SM-106 de Cancún

Hallan cuerpo de una mujer en la SM-106 de Cancún
Hallan cuerpo de una mujer en la SM-106 de Cancún

Cancún.- El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de este martes, en un camino de terracería de la colonia Carabanchel; las autoridades confirmaron el hallazgo de una cartulina donde se mencionó un tema al parecer por robo.

Fueron vecinos del mencionado asentamiento irregular, ubicado sobre el Arco Vial en la Supermanzana 106, quienes reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Policías municipales confirmaron que se trató de una mujer de alrededor de 25 años, quien tenía encima una cartulina blanca, en la que se pudo leer que el homicidio fue por un tema de robo.

Tras acordonar el área se pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado, así como de los agentes de investigación de feminicidios.

Fueron los peritos forenses los encargados de levantar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo, hasta el momento en calidad de desconocida.

Los datos preliminares indicaron que la víctima tenía varios impactos por arma de fuego; además se comentó que no fue posible la ubicación de cámaras de seguridad en esta zona.

También te puede interesar:

Más noticias

Cancún

Reportan el hallazgo de una persona que al parecer habría sido ejecutada en la colonia Carabanchel, en la Supermanzana 106, en el municipio de...

Publicidad