Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Cancún

Hallan cuerpo decapitado en el fraccionamiento Lagos de Cancún (VIDEO)

el fraccionamiento Lagos de Cancún (VIDEO).

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado en la Supermanzana 206, avenida 20 de Noviembre ala altura del fraccionamiento los Lagos de Cancún.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, y se registraron a la altura de un lavadero de autos, antes de llegar a la avenida Centenario.

Alrededor de las 7:30, una persona fue la que reportó el hecho de una persona tirada en la vía pública, pero que no tenía la cabeza.

Hallan cuerpo decapitado en el fraccionamiento Lagos de Cancún (VIDEO); podría tratarse de los restos de la cabeza dejada en la Región 100.

Hallan cuerpo decapitado en el fraccionamiento Lagos de Cancún (VIDEO); podría tratarse de los restos de la cabeza dejada en la Región 100.

Al lugar acudió una patrulla de Seguridad Pública para verificar el reporte, y efectivamente se trataba de un hombre que vestía short negro, playera manga larga azul.

La víctima presentaba los siguientes tatuajes: número 2000 en el antebrazo izquierdo; Laura Valle, en el antebrazo izquierdo; tres calaveras en el hombro izquierdo; “Bendecido” en el pectoral izquierdo; un lobo en el pectoral izquierdo y un cuerno de chivo en la pierna derecha.

Posted by Turquesa News on Friday, May 7, 2021

Estos restos humanos podrían pertenecer a la cabeza que fue dejada con una narcomanta en un parque de la Región 100, enfrente a la estación de bomberos.

PUEDES LEER: Cancún: Atienden reporte de incendio y hallan restos humanos (VIDEO)

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021