Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Hallan cuerpo decapitado en el fraccionamiento Lagos de Cancún (VIDEO)

el fraccionamiento Lagos de Cancún (VIDEO).
el fraccionamiento Lagos de Cancún (VIDEO).

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado en la Supermanzana 206, avenida 20 de Noviembre ala altura del fraccionamiento los Lagos de Cancún.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, y se registraron a la altura de un lavadero de autos, antes de llegar a la avenida Centenario.

Alrededor de las 7:30, una persona fue la que reportó el hecho de una persona tirada en la vía pública, pero que no tenía la cabeza.

Hallan cuerpo decapitado en el fraccionamiento Lagos de Cancún (VIDEO); podría tratarse de los restos de la cabeza dejada en la Región 100.

Hallan cuerpo decapitado en el fraccionamiento Lagos de Cancún (VIDEO); podría tratarse de los restos de la cabeza dejada en la Región 100.

Al lugar acudió una patrulla de Seguridad Pública para verificar el reporte, y efectivamente se trataba de un hombre que vestía short negro, playera manga larga azul.

La víctima presentaba los siguientes tatuajes: número 2000 en el antebrazo izquierdo; Laura Valle, en el antebrazo izquierdo; tres calaveras en el hombro izquierdo; “Bendecido” en el pectoral izquierdo; un lobo en el pectoral izquierdo y un cuerno de chivo en la pierna derecha.

Posted by Turquesa News on Friday, May 7, 2021

Estos restos humanos podrían pertenecer a la cabeza que fue dejada con una narcomanta en un parque de la Región 100, enfrente a la estación de bomberos.

PUEDES LEER: Cancún: Atienden reporte de incendio y hallan restos humanos (VIDEO)

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios